Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Información General

.

Estudiantes de la Facultad de Bromatología se recibieron de manera virtual

Estudiantes de la Facultad de Bromatología se recibieron de  manera virtual

Las primeras egresadas virtuales de la Facultad de Bromatología.


 

Del 26 al 29 de mayo se llevó a cabo la defensa de los Trabajos Finales de Grado para lograr la obtención de los títulos de las carreras Licenciatura en Bromatología y Licenciatura en Nutrición, de la UNER. En esta oportunidad y por el contexto que vivimos, bajo modalidad virtual.

 

De esta manera, Florencia Giménez y Lourdes Ojeda, de la Lic. en Bromatología y Nadia Schapiro, Francisca Battan y Antonella Baldesari, de la Lic. en Nutrición, son las primeras egresadas de la Facultad de Bromatología UNER de manera virtual y a través de videoconferencia.

La modalidad adopta la modificación del reglamento de Trabajos Finales de Grado que se realizó en la última reunión de Consejo Directivo de la Facultad, Resolución Nº 059/20 durante el período de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio establecido en la ciudad de Gualeguaychú y las medidas nacionales a las que la Universidad Nacional de Entre Ríos  ha adherido.

Cabe destacar que de esta manera la Universidad continúa adaptándose y trabajando permanentemente junto a sus docentes y administrativos en el marco de la situación global por la que atraviesa la sociedad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar