Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

La Policía logró recuperar tres motocicletas robadas

La Policía logró recuperar tres motocicletas robadas

En las últimas 48 horas la Policía recupero tres motocicletas que habían sido robadas en distintas circunstancias.


 

En la Comisaría Novena se recepcionó una denuncia que daba cuenta sobre la sustracción de su motocicleta que se encontraba estacionada alrededor de las 18 del sábado en calle Rivenson, frente al Barrio Vicoer.

 

Se iniciaron las tareas investigativas por parte del personal policial, con el objetivo de dar con el rodado y horas más tarde la División Investigaciones -con datos precisos- se constituyó en bulevar De María, entre Perigán y Francisco Lapalma, donde localizaron y secuestraron formalmente el rodado marca Zanella, modelo ZB 110 cc, de color azul oscuro y negro. 

La Fiscalía Auxiliar a cargo de Natalia Bartolo dispuso la entrega del rodado a su legítimo propietario.

Por otro lado, a las 22:30 del sábado, personal del Comando Radioeléctrico que circulaba por calle Andrade, al llegar a su similar de Chacabuco, observaron a una persona que conducía una motocicleta de 110 cc; y procedieron a su correcta identificación, interceptándolo en calles Irigoyen y Rodó.

Al solicitar la documentación del rodado, el conductor manifestó que carecía de la misma por lo que se constató la numeración de cuadro y motor, resultando -según el sistema informático de sustracción vehicular- tener un pedido de secuestro por haber sido sustraída en abril del año pasado.

La Unidad Fiscal ordenó el secuestro del motovehículo y la correcta identificación de la persona que quedó vinculada a la evolución de la causa.

Por último, tras jun legajo iniciado en la Comisaría Novena, por sustracción de una motocicleta Motomel 110 cc en calle Río Gallegos al 200, se practicaron tareas investigativas para lograr recuperar el rodado.

En la mañana de ayer, personal policial llegó hasta un terreno ubicado en calle Ituzaingó, entre Del Inmigrante y León Torres, donde localizó el rodado denunciado como sustraído, informando a la Fiscalía Auxiliar que dispuso su secuestro, además de darse intervención al mecánico policial y posteriormente que sea entregada a su denunciante.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar