Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

La provincia sigue sumando casos positivos de coronavirus

La provincia sigue sumando casos positivos de coronavirus

De acuerdo a los datos reportados al 10 de junio de 2020  por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado seis nuevos  casos de Coronavirus.


 

Los dos primeros pertenecen a la localidad de San José, departamento  Colón, zona considerada  de transmisión por conglomerado. Se trata de familiares directos de una paciente ya diagnosticada días pasados.

 

Otro caso fue detectado en el departamento Gualeguaychú , en la ciudad de  Larroque, tratándose de una mujer adulta mayor que se atiende y permanece internada en Buenos Aires.-

Los últimos tres pertenecen al departamento Federación, dos corresponden a un matrimonio de la localidad de Villa del Rosario, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en estudio. Mientras que el tercer caso es de un adulto de la localidad de Chajarí  quien estuvo de viaje en Buenos Aires.

En Gualeguaychú, de los quince casos confirmados,  trece pertenecen a la ciudad, mientras que cinco ya recibieron el alta médica.

Son 204 las personas que se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico. Hay 20 casos en estudio que pertenecen al departamento, de los cuales 19 son de la ciudad. Dos de ellos están alojados en el Hospital, cinco en el Hotel Embajador y uno en un centro privado. Hoy se descartó un caso local que estaba en estudio.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar