Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Sociales

.

Sociales 14 de junio 2020

Sociales 14 de junio 2020

.


Recordatorio

† Miguel Gabriel. Q.E.P.D.

Falleció el 15 de junio de 1986. Recordamos el día de tu partida elevando oraciones con mucho amor. Tu familia.

 

† ENRIQUE EDUARDO LAMY
(13-05-2020)

Susana M. Sobredo, Enrique A. Lamy y Agustina M. Lamy y familias a un mes de su partida, queremos agradecer a todas las personas e instituciones que nos han dado las condolencias. Ha sido importante para nosotros el saber cuántas personas lo han querido a Enrique, estamos muy orgullosos porque él siempre fue muy solidario y ahora vemos reflejada su buena fe en el cariño de todos sus amigos, colegas, pacientes, y todos los que nos acompañaron en este difícil momento.
Agradecemos especialmente a los doctores Juan M. Guzmán, Asencio Altuna, Francisco Altuna, Ignacio Sosa, Luciano Romero y Héctor L. Castillo por su diligente intervención y al Sanatorio Pronto y todo su personal. También al Sanatorio San Lucas y su personal, Colegio de Médicos y su personal, Colegio de Abogados, sus colegas, a sus pacientes y amigos.
Y rogamos una oración en su memoria.

 

Recordatorio
David Garro - 31 de mayo de 2001
Cristina Betendorff - 10 de junio de 2010
“China” Delfino- 14 de junio de 2000

Los tres docentes partieron hacia las aulas celestiales y gozan de nuestro Padre Dios.
David, profesor de E. Física, amado por los niños que esperaban ansiosos su hora, compañero muy querido de la Escuela Parroquial.
Cristina, madre y maestra. Ella y su familia recibieron un solcito hermoso, que se llama Telma
China, nuestras madres compartieron la habitación en el antiguo Sanatorio Altuna. Éramos las mellizas. Despúes de recibidas de maestras nos hicimos compinches. Yo sé que me está preparando la más hermosa de las habitaciones, para cuando me vaya de esta tierra. En estos 20 años de la China, mi amoroso recuerdo para este ser inolvidable.
Un beso enorme para los tres. Margarita Ugarte

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar