Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Departamento

.

Por turnos, se retoma la renovación de Licencia de Conducir en Pueblo Belgrano

Por turnos, se retoma la renovación de Licencia de Conducir en Pueblo Belgrano

En esta primera etapa, podrán realizar el trámite aquellos ciudadanos cuyas licencias vencen en el mes de junio y no cuentan con prórroga.


La Dirección de Tránsito y Control Urbano de Pueblo General Belgrano informó que comenzarán a realizarse trámites de renovación de licencias de conducir, prioritariamente de aquellas cuyos vencimientos operan entre el 16 y el 30 de junio y para las cuales la Agencia Nacional de Seguridad Vial no ha establecido prórroga.

La atención será exclusivamente por turnos que deberán solicitarse a través de un mensaje de texto o WhatsApp al +54 9 3446 609793 indicando fecha de vencimiento de la licencia.

Cabe recordar que las licencias vencidas en el período que opera entre el 15 de febrero y el 15 de junio cuentan con prórroga de 90 días según estableció la ANSV mediante disposiciones Nº 109/2020, 135/2020 y 170/2020

Se informa, asimismo, que permanecerán suspendidos por el momento y hasta que se determinen los protocolos de seguridad necesarios, los trámites y exámenes para la obtención de nuevas licencias de conducir y la renovación de licencia para adultos mayores de 65 años.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar