Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinolunes 15 de abril de 2024
Provinciales

.

Empleados municipales ya pueden acceder a su recibo de haberes digital

Empleados municipales ya pueden  acceder a su recibo de haberes digital

A partir del convenio que formalizaron el Banco Entre Ríos y la Municipalidad de Concepción del Uruguay, desde este mes, el personal municipal podrá acceder a su recibo de haberes de forma digital desde Home Banking o en los cajeros automáticos de la Red Link.


 “Teniendo en cuenta el contexto que estamos atravesando, esta es una gran noticia y otro servicio digital que ponemos a disposición de la comunidad para que podamos seguir cuidándonos entre todos”, explicaron desde el Banco.

“Los recibos digitales están disponibles en una misma plataforma online y se podrá acceder de manera rápida, cómoda y segura, en cualquier momento y lugar”, agregaron.

Desde la Secretaría de Hacienda de Concepción del Uruguay explicaron que “este nuevo recibo es de valor documental y reemplaza al que se entregaba habitualmente en las ventanillas de Tesorería Municipal”.

Beneficios para el municipio: mejora de los tiempos en los procesos; envío inmediato y seguro de la información; flexibilización en el control de la documentación; cuidado del medioambiente (se reemplaza el formato en papel).

 

 ¿Cómo acceder al recibo digital?

 

Desde home banking

 

Ingresar a www.bancoentrerios.com.ar > Home Banking > Cuentas > Recibos de Haberes.

Si la persona aún no tiene usuario y contraseña, puede generarlos desde Home Banking en “¿Nuevo en Home Bankingr?” o desde un Cajero Automático > Generación de Claves > Home Banking /Banca Digital.

 

Desde cajeros automáticos

 

En todos los Cajeros Automáticos del Banco Entre Ríos de la Red Link: se ingresa la tarjeta de débito > clave PIN > Consultas > Impresión de Comprobantes > Comprobantes de Haberes.

El Banco Entre Ríos está abocado sin descanso a adaptar su operatoria a estas nuevas circunstancias y continúa acompañando a los clientes y a toda la comunidad con estas medidas innovadoras para hacer frente a las necesidades específicas en la actual coyuntura.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar