Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

“Canal 9 Litoral” de Paraná comenzó a emitirse en Larroque

“Canal 9 Litoral” de Paraná comenzó a emitirse en Larroque

El intendente de Larroque entrevistado por Canal 9 Litoral, que desembarcó en la localidad.



Tras gestiones llevadas adelante por el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, la señal televisiva de la capital provincial ha comenzado a difundirse por la grilla de Cable Visión Larroque, en el Canal 21.

 

“Para nosotros es una satisfacción que Larroque cuente con una nueva posibilidad televisiva y gracias a la coordinación que pudimos realizar conjuntamente con la empresa local de cable, para gestionar y llegar al objetivo de contar con la señal de Canal 9 Litoral de Paraná”, reflexionó el intendente, al visitar la sede de Cable Visión y ser recibido por Roberto Beber, socio gerente de la empresa.

Además, el presidente municipal agregó: “Es importante teniendo en cuenta que se trata de información generada desde la capital entrerriana, sede del gobierno provincial y porque además en diversas oportunidades, el canal se ha interesado por la realidad de Larroque, como cuando nos hicieron una entrevista en Paraná, a través de la periodista Sonia Fernández, conductora del noticiero de las 13:00 o cuando la corresponsal en la zona, Sabina Melchiori, nos visitó en nuestra ciudad”.

Por su parte, Roberto Beber, Socio Gerente de Cable Visión Larroque, manifestó su agradecimiento por las gestiones realizadas “que llegaron a buen puerto, que nos permite hoy la posibilidad de ampliar nuestro servicio para nuestros abonados de Larroque, Enrique Carbó, Irazusta y zonas rurales”.

“Desde hace tiempo estábamos detrás de la señal que se origina en Paraná, por eso destaco el accionar entre una empresa privada como la nuestra y el estado municipal, agradeciendo particularmente al intendente Hassell y a Luis Alem, de comunicación del municipio, con quienes hemos venido gestionando y siempre con el fin de brindar un mejor servicio a nuestra comunidad y acceder definitivamente a la señal de Canal 9 Litoral, ya ubicado en el canal 21 de nuestra grilla”, añadió.

 “Canal Nueve Litoral” brinda su programación desde hace más de 20 años en la provincia de Entre Ríos, la ciudad de Santa Fe y áreas cercanas.

La emisora destaca “la calidad y compromiso de las ediciones de noticieros y los mejores productos de entretenimiento, interés general, producción y turismo que más interesan a los televidentes locales y regionales”.

La señal llega a las principales ciudades de Entre Ríos, entre las que se destacan Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Villaguay, Gualeguay y Victoria y ahora Larroque.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar