Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Sociales

.

Sociales 18 de junio de 2020

Sociales 18 de junio de 2020

.


María Margarita Bagalciaga de Luciano
 

Querida Mary: hoy llegás a tus 90 años. ¡Hemos compartido contigo momentos muy felices!
¡Que Dios te bendiga!
Liga de Madres de Familia

 

Renée Mildred Oppen

Q.E.P.D. A un mes de su partida Ana María Zanolli de Bozzo y Clara María Bozzo elevan una oración a su querida memoria, atesorando los más dulces recuerdos de los felices momentos compartidos.

 

La biblioteca López Jordán lazó su página web

 

La biblioteca López Jordán ya  tiene online su página en internet bajo la dirección bibliotecalopezjordan.com.

La entidad ha generado un sistema  de atención remota desde un dispositivo en internet,  el cual permite a los socios  pedir libros en línea y que se le pueda llevar a su domicilio. Además,  cada socio podrá  entrar al apartado mi cuenta  y con sus datos y una clave genérica  acceder al servicio.

Entre otros beneficios,  el público podrá visualizar diferentes bibliotecas  online y en un apartado de hemeroteca consultar material de la institución que se está digitalizando donde se podrán encontrar revistas de literatura, la revista Lupin de historieta y entretenimientos y la revista El Gráfico de  1940 , 1950 y 1960 .  Todas las semanas se irá renovando el material.

La  página, que  fue desarrollada por el programador de  software Martín Blanco  y diagramada por el director de la biblioteca el Lic. Alfredo Iribarren, es  una experiencia pionera dentro del ámbito de las bibliotecas populares en la Argentina.

“Nuestra idea es hacer que la página sea un puerta abierta al mundo de la lectura en internet” señalaron desde la biblioteca

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar