Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Policiales

.

Los Bomberos Voluntarios intervinieron en dos siniestros

Los Bomberos Voluntarios  intervinieron en dos siniestros

En el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú se activó la alarma ayer minutos antes de las 14:45, a raíz del incendio en una vivienda ubicada en la zona Norte de la ciudad.


El siniestro presentó algunas dificultades y una gran preocupación, porque se informó a los Bomberos que había presencia de menores en el interior de la propiedad.

Al arribar al lugar, la dotación se encontró con un fuego avanzado en las tirantes de madera que cubrían dos ambientes de la vivienda, además sobre un depósito externo y mobiliario del baño.

De inmediato se realizó la extinción del incendio, y se informó que hubo pérdidas de mobiliarios, techos y ropas varias, pero felizmente no se reportaron heridos, ya que los menores habían sido evacuados al arribo de la dotación de los Bomberos.

La segunda intervención fue a raíz de un llamado telefónico, que alertó por un incendio suscitado en un merendero ubicado en calles Manzoni y Rosario. Se despachó una dotación, y al arribar al lugar, los Bomberos se encontraron con un incendio sobre una garrafa que ya había sido sofocado, y se procedió a verificar la extinción.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar