Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Escaparon al control policial con 631 mil pesos y 1.931 dólares

Escaparon al control policial con  631 mil pesos y 1.931 dólares

En la noche del viernes se produjo un incidente vial a la altura del puesto caminero de Paso Cerrito, en cercanías de la localidad de Chajarí, donde una camioneta con tres ocupantes esquivó el control policial. Tras una persecución, finalmente fueron demorados y se les encontró en el interior del rodado 631 mil pesos y 1.931 dólares, que no pudieron justificar su origen.


La Dirección de Prevención y Seguridad Vial reconoció que en la noche del viernes hubo una situación tensa en el puesto policial situado en la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14) situado en el ingreso a Entre Ríos, en el Departamento Federación. Allí, una camioneta que venía desde Corrientes fue controlada, pero el conductor al mostrarse quejoso, se le exigió la documentación, por lo que sorprendió a los policías acelerando y fugándose del lugar, publicó el diario Uno de Paraná.

La camioneta Nissan, tras una persecución, finalmente fue interceptada en el ingreso a Federación. Allí, el conductor fue demorado, y los dos acompañantes quedaron a disposición de la Fiscalía. En tanto, se dispuso la requisa del rodado, acción que llevó a determinar la localización de 631 mil pesos y 1.931 dólares.

Desde la Justicia se ordenó detener al conductor oriundo de Misiones, e identificar correctamente a los restantes dos personas oriundas de la misma provincia; quienes quedaron supeditados a la causa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar