Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Decían llevar una mudanza, y se encontraron con una gran sorpresa

Decían llevar una mudanza, y se encontraron con una gran sorpresa

En el puesto de Brazo Largo se detectó una nueva modalidad delictiva, y tiene que ver con el traslado de elementos en camiones


 

Personal policial del puesto caminero de Seguridad Vial ubicado en Brazo Largo, descubrió un nuevo ardid delictivo para el traslado de elementos robados. En este caso se detectó que, en una supuesta mudanza, se aprovechó para llevar un vehículo sustraído en otra provincia.

 

Se supo que el sábado al mediodía se detuvo un vehículo de carga que ingresaba a Entre Ríos proveniente de Buenos Aires. El vehículo en cuestión era marca Iveco, modelo 90E14, en el cual se conducían dos hombres que tenían como supuesto destino Gualeguaychú, publicó el diario Uno de Paraná.

La sorpresa se dio al revisar la caja donde se encontró un automóvil marca Peugeot 408 Allure, que no fue declarado por los camioneros que habían indicado el traslado de una mudanza. Al chequear el dominio a través de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA), el mismo poseía un pedido de secuestro emanado de la provincia de Neuquén. Ante esto, se anotició de lo acontecido al agente fiscal jurisdiccional quien dispuso el secuestro del rodado en cuestión y la documentación del mismo, quedando los trasportistas supeditados a la causa judicial.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar