Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Departamento

.

Gilbert: Reacondicionan un sector del nosocomio

Gilbert: Reacondicionan un sector del nosocomio

En el Hospital Santa María de la mencionada localidad se lleva adelante la obra referente a la construcción de una cubierta de techo de chapa sobre perfilería metálica.



En el nosocomio de Gilbert se trabaja en el reacondicionamiento del sobretecho del lavadero ubicado en el nosocomio “Santa María”, a raíz de que -debido a su antigüedad- presenta filtraciones, afectando las tareas que allí se desarrollan.

 

Desde el gobierno local indicaron que en esta primera etapa se ejecuta la mampostería para la pendiente del techo y que la mano de obra es realizada por personal municipal, mientras que la cooperativa del hospital es quien aporta los materiales.

 

Diez Viviendas

Por otra parte, autoridades municipales recorrieron las obras el barrio Diez Viviendas del programa del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (I.A.P.V) y mostraron su conformidad por el gran avance de las mismas, ya que muchas de ellas están en su etapa de terminación (pintura, colocación de grifería,  entre otras tareas), generando gran expectativa para su finalización y entregas de las mismas para los futuros habitantes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar