Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Nacionales

.

La Ciudad plantea una nueva fase de cuarentena

La Ciudad plantea una  nueva fase de cuarentena

El Gobierno porteño dará marcha atrás con los permisos para la actividad deportiva y mantendrá las salidas recreativas en el fin de semana, en la nueva fase que comenzará el 1 de julio.


El Gobierno porteño dará marcha atrás con los permisos para la actividad deportiva en la Ciudad, habilitará sólo la apertura de comercios "esenciales" y mantendrá las salidas recreativas en el fin de semana como parte de las medidas para la nueva fase del aislamiento social obligatorio por el coronavirus que -informaron- comenzará el 1 de julio.

Así lo indicaron a Télam fuentes de la administración porteña luego de la reunión que mantuvieron el presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodriguez Larreta, en la Quinta de Olivos para definir las restricciones que tendrá el aislamiento social en la nueva etapa en el Área Metropolitana (AMBA).

Según informaron, entre las medidas que formarán parte del anuncio que se hará este viernes, en la Ciudad solo permanecerán abiertos desde el miércoles 1 de julio los comercios denominados "esenciales" en el contexto de la pandemia, como los supermercados y las farmacias.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar