Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Camionero detenido por agresiones a la Policía

Camionero detenido por agresiones a la Policía

Personal de Prevención y Seguridad Vial fue informado ayer en horas de la madrugada que un camión que estaba detenido en el kilómetro 50 de la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14), interrumpiendo un carril en el sentido Sur-Norte.


Al arribo del personal policial se constató la presencia de un camión Ford Cargo, que estaba obstaculizando el carril, y al ordenarle al conductor que estacione en la banquina, salió a gran velocidad e ingresó por el acceso en la intersección de la Ruta Provincial N° 16, con sentido a Gualeguaychú.

A pocos metros detuvo su marcha, a la altura del Parque Industrial, descendió del rodado y sin mediar palabra agredió con un cabezazo al suboficial que iba a realizar la identificación.

Una vez reducido, el agresor -de 38 años y oriundo de la localidad de San José, Departamento Colón-, fue trasladado hasta la Jefatura Departamental de Policía, donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía en turno; mientras que el camión fue secuestrado y puesto a resguardo en la Comisaría Séptima por razones de jurisdicción.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar