Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Departamento

.

Insólito hecho en Urdinarrain: un auto se incrustó en una vivienda

Insólito hecho en Urdinarrain: un auto se incrustó en una vivienda

El desafortunado hecho ocurrió en el mediodía de ayer, cuando un auto Renault 12 terminó encajado en el garaje de una vivienda. No hubo que lamentar heridos pero si hubo destrozos de la propiedad, informó el medio periodístico “UrdiDigital”.


 

El sorpresivo y como inesperado accidente se produjo en una vivienda ubicada en calle Diamante entre Leopoldo Luque e Irigoyen, expresó en su sitio web el citado portal de noticias, detallando  que una señora estaba junto a sus hijos en el interior de la misma, cuando oyó un acelerada y estruendo y salió de casa, encontrándose que el tremendo impacto que había escuchado era un vehículo que se incrustó en su vivienda.

 

De acuerdo a los datos que recopiló UrdiDigital, el auto, modelo Renault 12 y de color azul, era conducido por una mujer que habría perdido el control y terminó incrustándose en el garaje, generándose destrozos en el lugar.

En declaraciones al mencionado portal, la familia lamentó los daños materiales pero destacó que no hubo lesionados “Gracias a Dios no le pasó nada a mi nena que minutos antes estaba jugando con su casita de muñecas, justo detrás de la puerta que fue  derribada. Gracias a Dios no lamentamos nada más grave”, citó UrdiDigital.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar