Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Nacionales

.

Avanza  la investigación por presunto espionaje ilegal

Avanza  la investigación por presunto espionaje ilegal

Mauricio Macri


 

La investigación por el supuesto espionaje ilegal desarrollado desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Cambiemos avanza sobre el entorno del ex presidente Mauricio Macri, según surge de los últimos movimientos registrados en el expediente que se tramita en Lomas de Zamora.

 

El dato político judicial de la semana fueron los allanamientos realizados el último jueves a cuatro domicilios vinculados con Dario Nieto, secretario privado del ex mandatario, quien durante su gestión se desempeñó como secretario Privado Administrativo de la Coordinación General de Asuntos Presidenciales.

El nombre de Nieto, a quien el diario La Nación supo definir en 2016 como "la sombra del primer mandatario en actos protocolares y viajes", apareció en el expediente en diálogos entre uno de los espías investigados por supuesto espionaje ilegal y la ex directora de Documentación Presidencial de la Casa Rosada, Susana Martinengo.

La ex directora de documentación presidencial apareció en el expediente a partir de mensajes que le mandaban los ex espías pero también luego de que se detectaran una docena de reuniones entre ellos en la Casa Rosada durante el gobierno de Macri.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar