Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

.

Urdinarrain informó sobre obras en la ciudad

Urdinarrain informó sobre obras en la ciudad

Personal de Obras y Servicios Públicos del Municipio realizan trabajos de bacheo sobre Avenida Libertad y A. Yupanqui.


Las tareas comenzaron durante la mañana de ayer y se culminarán en el día de hoy. Por este motivo se pide a quienes transiten por la zona, que lo hagan con suma precaución.

Además, se llevan adelante tareas de apertura de caja para la realización de  tres cuadras de pavimento de calle Almirante Brown, entre 3 de Febrero y La Paz, como también la construcción de bases para la colocación de columnas de alumbrado, correspondientes al consorcio nº 167 que presenta un 74,2 %.

 

 

Anuncian la convocatoria para el “Poder Popular”

 

El Municipio de Urdinarrain informó que se encuentra abierta la convocatoria para una nueva edición del programa Poder Popular. El mismo tiene como objetivo acompañar, con aportes no reintegrables, a las organizaciones sociales con fines solidarios y comunitarios que desarrollan sus actividades en todo el territorio de la provincia.  Desde el ejecutivo indicaron que la inscripción se encuentra abierta hasta el 8 de julio y que por consultas, asesoramiento o acompañamiento, hay que comunicarse al 480982, que atiende de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar