Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Opinión

.

Primeras precisiones sobre el brutal asesinato cometido a una docente en Concordia

Primeras precisiones sobre el brutal asesinato cometido a una docente en Concordia

 Concordia sigue conmocionada por el crimen de la docente Teresita Galli, quien fuera encontrada sin vida en el interior de su vivienda, luego que su hermana sorprendiera a dos delincuentes en ese lugar


Una fuente judicial vinculada a la investigación precisó que, aunque resta el informe oficial de la autopsia, se presume que la víctima habría fallecido fundamentalmente por una serie de golpes que presentaba en la zona de la cabeza. Según se presume, el o los atacantes habrían usado un objeto contundente que no fue encontrado en la escena del crimen.

Por otro lado, llamó la atención a los investigadores que del interior de la vivienda no faltaba ningún elemento de valor, como que tampoco se observó el desorden habitual que dejan aquellos que buscan bienes, dinero o joyas.

Esto no descarta la posibilidad de que se trate de un crimen en ocasión de robo. Según se explicó, los delincuentes podrían haberse visto sorprendidos por el ingreso de la hermana de la víctima, lo que los llevó a huir rápidamente y sin llevarse nada. El escape, se presume, habría sido por un muro trasero de escasa altura y que habría sido el mismo lugar por el que entraron, publicó Diario Río Uruguay y remarcó que por el momento no se descarta ninguna hipótesis.

Mientras tanto, continúa el despliegue policial en toda la ciudad para tratar de dar con los responsables del crimen, a la vez que se recaban las filmaciones de todas las cámaras de seguridad posible en zona céntrica. (APFDigital)

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar