Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Aldea San Antonio: Díaz Chaves se reunió con responsables del Área de Tránsito

Aldea San Antonio: Díaz Chaves se reunió con responsables del Área de Tránsito

Díaz Chaves recibió en su despacho a responsables del Área de Tránsito.


 

El intendente de la localidad mantuvo un encuentro con los responsables del Área de Tránsito Municipal, en el cual analizaron varias cuestiones referidas a la seguridad vial.

 

El presidente municipal, Mauro Díaz, y los demás integrantes de la reunión coincidieron en la necesidad de brindarle mayor accesibilidad a las oficinas de seguridad vial trasladándolas de lugar, además de trabajar en la modernización de la misma.

Cabe destacar que, desde el año 2011 hasta la fecha, se emitieron demás 1.900 licencias de conducir, lo cual indica la importancia del buen funcionamiento del área y la demanda de la comunidad.

En ese sentido, el intendente expresó: “Coincidimos con los responsables del área en poder tener una oficina más accesible y es por eso que vamos a poner en marcha un plan de obras con el objetivo de optimizar la accesibilidad al municipio, modificando la ubicación de las oficinas para brindar un mejor servicio y de calidad a nuestros vecinos y vecinas”.

Además, Díaz Chaves participó junto con los encargados de tránsito de un Curso de formación para capacitadores de una conducción segura de motocicletas, dónde también se planteó la iniciativa de lograr una mejora en el proceso de obtención de la Licencia  Nacional de Conducir.

Finalmente, se profundizaron conocimientos acerca de la Seguridad Vial, entendiendo su punto de vista holístico, tratando la realidad de las problemáticas y su abordaje mediante los Sistemas Seguros.

La capacitación fue propuesta por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Fundación Gonzalo Rodríguez.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar