Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Karting Virtual: Nazareno López cumplió una buena labor en una nueva fecha de la “Rotax”

Karting Virtual:  Nazareno López cumplió una buena labor en una nueva fecha de la “Rotax”

El “Rayo” López desde el simulador de su casa.


 

El joven piloto de la ciudad logró el segundo puesto en la final de la quinta fecha de la Copa Rotax, que se corrió en el circuito de Santiago del Estero.

 

Nazareno López continúa su buen andar en la temporada del karting virtual y el miércoles por la noche, en un nuevo compromiso por la “Rotax”, alcanzó el segundo de la final sobre 20 vueltas, pese a que fue sancionado y sufrió un recargo de 10 segundos.

En declaraciones al programa radial Mundo Tuerca, que se emite por Radio Máxima 94.5, el joven piloto expresó que “Gracias a Dios se pudo lograr el segundo puesto y el podio que venía deseando hace rato”.

Sobre la sanción, con el recargo de 10 segundos, López explicó: “Al final de la carrera hubo exclusiones y yo fui sancionado, pero igual logre quedar  en la segunda posición. En la largada tuve un percance porque largue mal y me quise abrir para afuera, con el objetivo de hacer un buen radio  y tratar de meterme primero, pero venía un karting y no lo vi en pantalla, así que tuve un roce que me hizo salir para afuera”.

Consultado por la clave que le permitió lograr el segundo lugar de la final, el gualeguaychuense contó que: “En la pre-final salimos tranquilos, no quisimos gastar mucho la goma para poder hacer la mejor vuelta en la final y tener buen ritmo, creo que la estrategia salió bien y se logró lo que esperábamos”

Además de la gran producción en la final, el “Rayo” López cumplió una destacada jornada porque también quedó en el segundo lugar de la pre-final. En ambas finalizó detrás del chaqueño Giuliano Pereson, quien fue el gran ganador de la quinta fecha

De esta manera, “Naza”  López sumó puntos importantes en el campeonato, que antes del inicio de la última fecha  lo tenía en el quinto lugar. “Falta una fecha para entrar a la mitad del campeonato y vamos a tratar seguir sumando puntos para continuar prendidos en la lucha por el campeonato”, sentenció.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar