Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Breves Policiales

Breves Policiales

.


Allanamiento

En la tarde noche del martes pasado, personal policial de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales -en conjunto con personal de Comisaria Octava que intervino por razones de jurisdicción-, dieron cumplimiento a un mandamiento judicial, realizando un allanamiento y el secuestro de un equino que se encontraba denunciado como robado.

La denuncia se radicó en abril pasado, y tras realizar averiguaciones sobre el mencionado hecho ilícito; el animal se encontraba en el patio de una vivienda, presentando una lesión en una de sus manos que dificultaban su andar; siendo examinado por el medio veterinario policial, y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente; hasta tanto el denunciante compruebe su real propiedad.

 

Moto recuperada

En la mañana del miércoles, en la Comisaría Tercera se inició un legajo de investigación a raíz de una denuncia interpuesta por una vecina de esa jurisdicción, debido a la sustracción de una motocicleta marca Cerro de 110 cc, la cual había dejado estacionada frente a su domicilio.

Horas más tarde, personal de la División Investigaciones pudo localizar el rodado que estaba abandonado en la zona del Arroyo Gaitán, por lo cual se requirió al perito verificador, para constatar que la numeración de cuadro y motor fuera coincidente con el motovehículo en cuestión.

Con conocimiento de la Fiscalía, se procedió al secuestro de la moto, trasladándola hasta dependencia policial para su resguardo, mientras se dio continuidad a las diligencias judiciales para ser entregada a su legítima propietaria.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar