Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Departamento

.

Urdinarrain: el acto del “Día de la Independencia” tendrá lugar en Plaza Urquiza

Urdinarrain: el acto del “Día de la Independencia” tendrá lugar en Plaza Urquiza

La celebración por un nuevo aniversario del Día de la Independencia se  realizará este jueves 9 de julio, a partir de las 10:00 y sin la presencia  de público.


Como ha sucedido con las conmemoraciones por el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas”, “Día de la Patria” y el Día de la Bandera”, el acto por el 204° aniversario del “Día de la Independencia” será protocolar y solamente con la presencia de las principales autoridades del ejecutivo y legislativo municipal y autoridades religiosas.

En ese sentido, se  informó que el acto, que se celebrará el jueves, desde las 10:00 y en Plaza Urquiza, será transmitido por los sitios oficiales del municipio.

El mismo contará con la recepción por partes de las autoridades, el izamiento de la bandera, la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y  la Marcha de Entre Ríos, oración ecuménica, palabras alusivas a cargo del vicepresidente municipal, ofrenda floral y saludo de despedida.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar