Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

.

Gualeguaychú sumó un nuevo caso de Covid-19 luego de 8 días

Gualeguaychú sumó un nuevo caso de Covid-19 luego de 8 días

Se trata de una persona que se encuentra aislado en el Hotel Embajador con síntomas leves de la enfermedad y su nexo se está investigando. 


De esta forma, son 28 los casos de Covid-19 positivo que se han identificado en el departamento hasta el momento, de las cuales 24 pertenecen a la ciudad, mientras que 14 ya recibieron el alta médica. Son 199 las personas que se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico. 

Hay 3 casos en estudio que pertenecen al departamento, y 2 son de la ciudad. No hay casos positivos en el Hospital Gualeguaychú y sólo se mantiene en aislamiento institucional a dos personas con casos sospechosos. Hay 3 personas de la ciudad y otras 2 de la región están aisladas en el Hotel Embajador, en tanto hay otras 7 que están bajo aislamiento domiciliario.

Este martes no se descartaron casos en estudio que pertenezcan al departamento Gualeguaychú y se mantiene en 208 los casos que se han descartado en el departamento, de los cuales 179 son personas domiciliadas en la ciudad. Hay 5 personas bajo seguimiento por contacto estrecho de caso confirmado en la ciudad, 6 bajo seguimiento por contactos estrechos de caso sospechoso en la ciudad y 1 en el resto del departamento.

En Entre Ríos, el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud sumó 9 nuevos  casos de Coronavirus. Además del caso de Gualeguaychú, otros 7 casos corresponden a la ciudad de Paraná, 5 se tratan de contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo y de los 2 restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. El último paciente es de Santa Ana, departamento Federación, se encuentra internado en un efector público y su nexo se encuentra en investigación.

De ese modo, en la provincia son 345 los casos confirmados.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar