Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Femicidio de Julieta Riera: Christe apelará su prisión preventiva

Femicidio de Julieta Riera: Christe  apelará su prisión preventiva

En el marco del legajo “Christe, Jorge Julián S/ Homicidio agravado” hoy habrá una audiencia de apelación que tendrá transmisión en vivo y en directo, vía streaming, a través del canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos.


Christe está acusado por el femicidio de Julieta Riera, de 24 años, quien murió tras caer desde el octavo piso del departamento 85 del edificio ubicado en calle San Martín 918, de Paraná, frente a Plaza 1° de Mayo. El hecho ocurrió el jueves 30 de abril a la madrugada.

La audiencia será presidida por la jueza Carolina Castagno; el Ministerio Público Fiscal estará representando por el fiscal Ignacio Aramberry, mientras que los abogados Franco Azziani Cánepa y Ladislao Uzín Olleros ejercerán la defensa técnica del imputado, que participará de manera remota desde el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Paraná.

De esa manera se cumplirá con lo dispuesto en el Punto 17 del Anexo I-Plan Operativo COVID 19, al igual que con las Pautas Prácticas de Trabajo para el Fuero Penal durante el receso judicial por emergencia sanitaria dispuestas por la Sala Penal del STJ.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar