Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

.

Instituto Vida realizará la campaña de salud “Mucha + Vida” en Urdinarrain

Instituto Vida realizará la campaña de salud “Mucha + Vida” en Urdinarrain

El director del ente perteneciente a la Universidad Adventista “Río de la Plata”, Nelson Quesada, pidió autorización al intendente Sergio Martínez y estará próximamente en la ciudad para compartir información sobre el Covid-19.



Este proyecto, auspiciado y organizado por el Instituto Vida y Consultores Asociados (IVCA), ya se está desarrollando en algunas localidades entrerrianas con el fin de acercar a los vecinos información actualizada y certera acerca del contexto que se vive en tiempos de pandemia, llevando tranquilidad a la población para prevenir, no solo la transmisión del coronavirus, sino también de otras enfermedades, dado que hay muchos factores que afectan a las personas en estos tiempos.

 

La tarea, que comenzará a partir de este jueves en Urdinarrain, estará  a cargo de un grupo de tres personas, estudiantes del seminario, quienes ya se realizaron el test de Covid – 19, cuyo resultado es negativo, que podrán mostrar en sus visitas, las que serán realizadas con todas las medidas de prevención fijadas por los protocolos.

Desde el municipio informaron que para conocer más sobre la organización podes ingresar a www.ivca.org.ar y en las redes a través de institutovida.ar.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar