Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

.

Tres albañiles tuvieron que ser hospitalizado tras recibir una fuerte descarga eléctrica

Tres albañiles tuvieron que ser hospitalizado tras recibir una fuerte descarga eléctrica

Un joven de 27 años sufrió fractura de cráneo y electrocución, encontrándose en estado crítico, tras un accidente laboral.


 

Por razones que se intentan establecer, trabajadores de la construcción de 39, 38 y 27 años de edad tomaron contacto en forma accidental con un cable de media tensión lo que provoca una descarga que los despidió, cayendo al piso.

 

Poco después de las 10 de la mañana de ayer, tres hombres ingresaron al Hospital Centenario como consecuencia de una descarga eléctrica que sufrieron cuando realizaban trabajos de albañilería sobre un andamio en una propiedad de dos plantes en el barrio Pueblo Nuevo.

Uno de ellos se encuentra en grave estado y tuvo que ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

El que presenta el cuadro de mayor complejidad es un joven de 27 años, debido a un traumatismo de cráneo producto de una caída en altura tras la descarga eléctrica. A la víctima se le practicó una  tomografía axial computada y desde allí se dispuso su internación en la Terapia Intensiva del Hospital Gualeguaychú.

Los otros dos pacientes, de 38 y 39 años, tuvieron lesiones menores y fueron atendidos en la Guardia de la institución y atraviesan un cuadro más leve y con mejor evolución.

La actuación policial fue inmediata debido a que ocasionalmente personal policial pasaba por el lugar, dando intervención al Hospital Centenario que los trasladó de manera urgente hacia el nosocomio local.

Intervino en el hecho División Criminalística y médico policial en turno dictaminando el carácter de las lesiones y la Cooperativa Eléctrica.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar