Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Prefectura secuestró mercadería que intentaban pasar a Uruguay por el río

Prefectura secuestró mercadería que  intentaban pasar a Uruguay por el río

Personal de la Prefectura Concordia, interceptó a un hombre que llevaba bolsas y bultos en su camioneta, en cercanías de la costa del río Uruguay. La mercadería secuestrada en el operativo, fue valuada en 650 mil pesos.


El procedimiento se realizó en la madrugada del jueves, cuando personal de Investigaciones de la Prefectura Concordia, se encontraba realizando una patrulla preventiva. En ese marco, interceptaron a un hombre que se conducía en una camioneta y transportaba varios bultos en su interior. Este hecho se registró en cercanías de la costa del río Uruguay, más precisamente en Playa Los Tomates, en zona de influencia de La Bianca.

Inmediatamente procedieron a identificarlo constatando que pretendía pasar de manera ilegal mercadería de origen textil (prendas de vestir varias) hacia la ciudad uruguaya de Salto.

En cuanto a la camioneta se trataba de una a Peugeot Partner, la cual fue secuestrada y trasladada a la sede de Prefectura Concordia.

La mercadería fue valuada en pesos argentino en la suma de 650 mil pesos; en tanto el vehículo en 380 mil pesos, con un total de 1.030.000 pesos. Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del doctor Pablo Andrés Seró, Secretaría en lo Criminal y Correccional Nº 1 a cargo de José María Barraza, quien ordenó el secuestro del vehículo, la mercadería y la identificación del ciudadano, quien quedó sujeto a la evolución de la causa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar