Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Damonte confía en Martín Ojeda

Damonte confía en Martín Ojeda

El entrenador de Huracán, Israel Damonte, tiene como prioridad retener al futbolista gualeguaychuense, quien debe retornar a Racing Club, dueño de su pase, tras cumplir su préstamo por un año en la entidad de Parque Patricios.


Pese al párate por la pandemia, y la todavía incertidumbre por el regreso de la actividad (entrenamientos y competencias), los equipos de la Liga Profesional (ex Superliga) comienzan a mover de a poco el mercado de pases, de cara a la reanudación oficial.

En ese contexto, Huracán, por pedido expreso de su entrenador Israel Damonte, quiere retener al gualeguaychuense Martín Ojeda, quien deberá volver a Racing Club, aunque no sería tenido cuenta y “La Academia” buscaría cederlo nuevamente.

Si la dirigencia de “El Globo” cumple con el gusto del entrenador buscará renegociar con sus pares de “La Academia”  para seguir contando con los servicios del volante ofensivo de 21 años.

Martín Ojeda, que  había llegado a Huracán en condición de préstamo y por el término de un año, terminó la temporada como titular, lo que demuestra la confianza que tiene depositada Damonte en él.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar