Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Federación: en plena cuarentena por el Covid19, hiciera una fiesta con 50 personas

Federación: en plena cuarentena por el Covid19, hiciera una fiesta con 50 personas

La mitad de la concurrencia se escapó por los fondos cuando llegó la Policía. Fue anoche en un apart hotel de Federación.


 

En momentos en que la pandemia por el coronavirus avanza sin pausa en Entre Ríos, unas 50 personas se reunieron en una fiesta realizada en un pequeño bungalow de Federación. Cuando la Policía llegó al lugar, la mitad se escapó por los fondos.

 

El Departamento Federación es uno de los más golpeados por la pandemia, al punto que es el segundo en cantidad de contagios de la provincia y hasta este domingo se contabilizan 93 personas infectadas.

Esto no pareció importarle a un grupo de personas que se reunió el sábado a la noche en un festejo en un apart hotel de la ciudad cabecera del departamento. Hay que recordar que en Entre Ríos nunca estuvieron habilitadas las reuniones sociales desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Según informó la Policía de Federación, la División Operaciones y Seguridad intervino en esa fiesta privada a raíz de que el Comando Radioeléctrico detectó la infracción cuando circulaba por calle Paraná y San Lorenzo. Fueron los uniformados quienes pudieron escuchar algo de música y notaron que provenía del interior del apart, publicó el diario Uno de Paraná.

Ante esto solicitaron colaboración de otros funcionarios para poder identificar a los ciudadanos que se encontraban realizando esta fiesta clandestina.

Se describió que para llegar al lugar se ingresa por una entrada de vehículos, hasta un pequeño bungalow donde se encontraban más de 50 personas.

Al notar la presencia policial se dieron a la fuga por la parte del fondo que da al lago Salto Grande. Quedaron en el lugar 25 personas a los que se procedió notificar del DNU 297 y se retuvo un auto VW Gol y 15 motos de diversas cilindradas.

También se procedió a notificar del mencionado decreto al propietario del apart. Trabajó en el lugar personal de la Departamental con la colaboración de Tránsito Municipal.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar