Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Entregaron material lúdico y didáctico al Hogar de Abuelos

Entregaron material lúdico y didáctico al Hogar de Abuelos

El Municipio de Urdinarrain acercó a la Asociación juegos y actividades de entretenimiento para que los adultos mayores realicen durante el aislamiento.


Días pasados, el intendente Sergio Martínez, acompañado del director de Cultura y Turismo, Marcelo Tommasi y el director de Servicios Públicos, Hugo Hergenrether, visitó el Hogar de los Abuelos para entregar material lúdico y didáctico para los residentes.

Allí, fueron recibidos por su presidente Martín Otero, junto a su equipo de trabajo, para que los adultos mayores cuenten con otra propuesta de entretenimiento, en estos momentos tan difíciles de aislamiento, donde las visitas se encuentran restringidas.

En el encuentro, las autoridades municipales se comprometieron, a través de las áreas de Desarrollo Social, Cultura, Deporte y NIDO, a desarrollar una política de acompañamiento en las necesidades de los adultos mayores.

Por otra parte, con el director de Servicios Públicos se conversó sobre la situación actual en la que se encuentra la Asociación, como así también sobre proyectos que tienen para trabajar en huertas y de poder realizar un circuito de recreación y ejercitación para los abuelos que viven en el hogar.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar