Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

La acción humana, la mejor defensa para combatir la pandemia

La acción humana, la mejor  defensa para combatir   la pandemia

La zona bancaria de la ciudad, sigue siendo la más compleja en controlar por Defensa Civil de la Municipalidad, sobre todo en épocas de cronograma de pagos de la administración pública.


Mientras los casos de contagios de Covid aumentan diariamente en la ciudad, esta imagen que se vio ayer a la mañana en el Banco Nación, no solo dispara una alarma, sino llama a un replanteo sobre la organización de las colas en las entidades bancarias y la necesidad de volver a cortar la semi peatonal al tránsito vehicular, para que la gente pueda esperar su turno con el distanciamiento social requerido.

Solo es a través de nuestro comportamiento como ciudadanos y la atención de las autoridades para resolver estos problemas con celeridad para evitar aglomeraciones, que podemos evitar que el virus se siga propagando a una mayor velocidad en nuestra comunidad.

No hay otra defensa que la toma de conciencia sobre el contexto que nos toca vivir. Solo la acción humana de cada uno podrá ayudarnos a superar la peor pandemia que la ciudad vivió en este siglo.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar