Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Comenzó la obra de asfaltado en Aldea San Antonio

Comenzó la obra de asfaltado en Aldea San Antonio

En la mañana  de arrancaron los trabajos en las calles de la localidad de Aldea San Antonio, cuyas tareas iniciaron por la arteria principal Avenida Los Inmigrantes.


Con la presencia de la Directora Provincial de Vialidad, Alicia Benítez de Feltes, se empezó con el asfaltado urbano, siendo este la continuidad de la obra de acceso, realizada con recursos del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, liderada por el Gobernador Gustavo Bordet.

La empresa Pitón S.A, es la encargada de concluir las cuadras de asfalto que irán por diferentes zonas de la ciudad y que fueron licitadas bajo la intendencia del actual Diputado Provincial Leonardo Silva.

Sobre las obras, el intendente Mauro Díaz Chaves se mostró contento al expresa que: "Hoy es otro día histórico para nosotros. Ver estas máquinas trabajar hoy acá, nos llena de emoción. Este es el sueño de una ciudad que hace muchos años anhelaba tener mejores accesos a su pueblo”.

Además, acotó: “Esta es una obra que fue avalada por el gobernador Gustavo Bordet, y puesta en marcha con recursos propios del estado provincial. Solo tengo palabras de alegría, uno que vivió aquí y que ha transitado cada rincón de este lugar, entiende lo importante que es”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar