Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Sexto puesto para López en Sunchales

Sexto puesto para López en Sunchales

El lunes por la noche, el joven piloto local corrió por la segunda fecha del  Campeonato SIM  Grand National, categoría Máster 150 4T, que se dio cita en el Kartódromo Sudamericano de la ciudad santafesina.


Nazareno López finalizó en la sexta colocación de la final que se corrió sobre 20 vueltas. El joven piloto de karting de Gualeguayhú dominó la carrera por algunos metros, pero luego quedó relegado y además sufrió el recargo de 25 segundos al cierre de la competencia.

Con la sanción, el “Rayo” terminó la final a 0,31,288 del ganador Sebastián Ibarra, quien se impuso con un registro de 13:59,387.

La próxima fecha será el 20 de julio, Día del Amigo, nuevamente en el trazado de Sunchales.

Por otra parte, López correrá esta noche por la séptima fecha del SIM RMC Gran National by E-kart, que se dará a partir de las 21:00, también en el mencionado circuito de la ciudad santafesina.

El piloto gualeguaychuense viene de ganar la semana pasada la sexta fecha y se ubica en la tercera ubicación de la categoría Junior Max, con chances de pelear por el título, dado que cumplió con el requisito de ganar al menos una fecha como lo estipula el reglamento.

 

 

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar