Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Gilbert se sumó a la entrega de cuadernillos para los ancianos

Gilbert se sumó a la entrega de cuadernillos para los ancianos

El Municipio de la localidad del departamento repartió cuadernillos “Lápiz y Papel” al Centro de Jubilados y Pensionados San José y al Hospital Santa María de Gilbert.


La entrega se realizó ayer por la mañana con la presencia del intendente de la localidad, Fabián Constantino, acompañado por representantes del Área de Cultura, Deporte y Recreación y de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Gilbert.

El máximo mandatorio de la localidad y el resto de los funcionarios repartieron los cuadernillos "Lápiz y Papel", al Centro de Jubilados y Pensionados San José y al Hospital Santa María de Gilbert, en el marco del programa dependiente de la Dirección de Adultos - Mayores de la Provincia.

Los cuadernillos cuentas con actividades que contienen diferentes propuestas recreativas pensadas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19.

De esta manera, Gilbert se sumó a Urdinarrain, que días anteriores  también había repartido actividades lúdicas al Hogar de los Abuelos.

 

Gabinete Psicopedagógico

En otro orden, el Gabinete Psicopedagógico informó que la Fonoaudióloga no atenderá hasta nuevo aviso, ya que la profesional se encuentra radicada en la ciudad cabecera del departamento (Gualeguaychú) declarada zona de contagio por conglomerado y ha tomado las medidas de prevención correspondientes en el marco de la pandemia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar