Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

.

Visita al Hospital Bicentenario

Visita al Hospital Bicentenario

Una de las etapas más importantes del Hospital Bicentenario culminaría antes de fin de año, si se cumplen los presagios de quienes dirigen los trabajos, focalizados ahora en el suministro eléctrico que alimentará al nosocomio.


La versión cobró fuerza ayer después de una visita a la obra de la prensa de Gualeguaychú, donde se reconocieron los espacios que se intervienen y dieron detalles de los trabajos que se cumplen.

María Eugenia Rivollier, del área Arquitectura de la provincia, destacó que los pabellones “F” y “E” están terminados y se están cumpliendo trabajos en el “C” y “D”. “En el “D” estará dispuesto el servicio de Kinesiología e Imágenes, con un salón para rehabilitación, y en el pabellón “C” funcionará Farmacia y Laboratorio” explicó.

Rivollier dijo que solo resta pintar y abordar las terminaciones para culminar algunos trabajos de la etapa que se ejecuta, y reconoció que en la sala de máquinas está puesto gran parte del presupuesto de este tramo. Pese al momento “nunca se ha parado la obra”, explicó, y reconoció que el objetivo es culminar esta etapa antes de fin de año.

Al referirse a los trabajos, la funcionaria destacó que en esta etapa se impermeabilizó la terraza para evitar que se siga deteriorando el cielorraso de planta alta. “Ya no se llueve y esto evita mayores daños. Queda cambiar el cielorraso deteriorado y emprolijar” agregó.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar