Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Hassell: “destacamos la labor en conjunto y el trabajo articulado”

Hassell: “destacamos la labor en conjunto y el trabajo articulado”

El encuentro obedeció  a un programa establecido de reuniones periódicas entre el presidente municipal y los concejales del oficialismo, conjuntamente con funcionarios municipales. 


 

Así se expresó el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, al analizar la reunión que mantuvo en su despacho con integrantes del Bloque de concejales de “Creer Larroque” y funcionarios de su gabinete.


“El propósito es poner en la mesa los números, las tareas, las actividades que llevamos adelante y proyectar, teniendo en cuenta la situación difícil que estamos atendiendo, con una decisión férrea de esta administración de que todas las áreas estén operativas, activas y cada una mantenga el conocimiento cabal de la situación, destacando la labor en conjunto y el trabajo articulado”, manifestó el intendente.

“El compromiso es de todos, por eso aproveché la ocasión para recordarle a los concejales mucha presencia y contacto con los vecinos, involucrados con el resto de las áreas. Es una premisa de esta administración, los concejales también fueron votados por la gente al igual que el intendente y acompañarlo a que sean fiscales, en el buen sentido de la palabra, de las políticas públicas y las acciones que estamos llevando adelante”, agregó Hassell.

Asimismo, dijo “las decisiones no deben quedar en buenas intenciones y deben ser ejecutadas y que ellos también colaboren con el intendente para que todas las medidas y todos los programas de gobierno lleguen a cada vecino”.

En la reunión, estuvieron el vice intendente, Oscar Viale; los concejales Yanina Parrilla, María Cristina Méndez Casariego, Favio Palavecino, Julio Otero y Luciano Tomás, los funcionarios Diego Ortolano, secretario de Salud y Desarrollo Ambiental y Mauricio Krenn, secretario de Gobierno,

Además, en el encuentro se repasaron temas relacionados a la actividad legislativa y las ordenanzas pendientes, haciendo referencia a los proyectos que eleva el Ejecutivo, puntualizando la norma que exime del pago de tasas a los comercios que se vieron afectados por la pandemia del coronavirus, acotando que “no solo se exime a comerciantes, si no también actividades y/o rubros de la ciudad perjudicados”.

Hassell agradeció al Concejo Deliberante el trabajo que viene realizando, por el apoyo que dio con respecto a esa Ordenanza, como también a la donación de un predio para  una futura escuela primaria y la afectación de otro terreno para ser cedido al IAPV (Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda) para la futura construcción de viviendas que, si bien hoy nuevas 16 viviendas están pronto a licitar y 15 a sortear el próximo 28 de julio, ya se trabaja en una tercera etapa que comienza con donación de un predio para que el organismo provincial incluya nuevamente a Larroque en un programa futuro.

Finalmente, se repasó todo el trabajo desde Desarrollo Humano, destacando el relevamiento en materia de viviendas en cada barrio de la ciudad.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar