Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Dos personas aprehendidas por daños a vehículos en la madrugada

Dos personas aprehendidas por  daños a vehículos en la madrugada

Pasadas las 2 de ayer, el radio operador de la Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico, comisionó a móviles policiales hasta calle Perón, entre San Martín y Bolívar, porque telefónicamente lo alertaron que dos hombres habían dañado varios vehículos dañados que estaban estacionados en esa cuadra.


Una vez en la zona, los móviles comisionados interceptaron en calle San José al 200 a dos personas con idénticas características a las irradiadas.

Trabajaron en el lugar personal sumariante en turno de la Sección Judiciales, como el mecánico y fotógrafo de la División Criminalística, quienes constataron los daños ocasionados en cinco vehículos: Ford Ka, Volkswagen Suran, Renault 12, Toyota Corolla y Renault Clio; cuyos propietarios se domicilian en un edificio ubicado sobre calle Perón y radicaron la correspondiente denuncia policial. 

El fiscal en turno dispuso que los aprehendidos en el caso del mayor de edad (19 años) permanezca alojado en la Jefatura Departamental de Policía, en tanto que el menor (17 años) fuera trasladado hasta la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar para ser entregado a un tutor responsable.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar