Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Hassell y Silva mantuvieron una reunión en Larroque

Hassell y Silva mantuvieron una reunión en Larroque

El intendente de la localidad, Leonardo Hassell, recibió en su despacho al diputado provincial Leonardo Silva, con el objetivo de establecer una agenda de trabajo en conjunto y gestiones en beneficio de la ciudad. 


Durante el  encuentro, el legislador, ex intendente de Aldea San Antonio, informó sobre los trámites llevados adelante ante la titular de Vialidad Provincial, Alicia Feltes, y “con instrucciones de la funcionaria sobre los trabajos en el tramo de conexión entre las rutas provinciales 16 y 51”, indicó Hassell.

En ese sentido, se busca una pronta solución que implica, en este año, la reposición de material de los 2.100 metros, actual camino del tránsito pesado.

Silva se comprometió a gestionar y acompañar el proyecto definitivo y que se incorpore en el presupuesto 2021 de las obras a realizar por el gobierno provincial. 

El intendente dijo también que “contamos con todo el apoyo del diputado Silva para que la obra quede concluida, y así darle una solución a un tramo de conexión de rutas indispensable para el movimiento vial y sobre todo productivo de la zona”.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar