Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Departamento

.

Gilbert acudió a un mensaje de conciencia

Gilbert acudió a un mensaje de conciencia

Las autoridades del municipio del departamento exigieron y recordaron que las personas que arriben a la ciudad de zonas de riesgo deberán cumplir con el estricto aislamiento en los lugares de residencia.


La Municipalidad de Gilbert informó ayer que se encuentra vigente lo dispuesto  por el decreto 132/ 2020, en el que se establece que deberán permanecer aislados y en cuarentena estricta por 14 días, todas aquellas personas que ingresen a la localidad y tengan un historial de viaje o residencia en zonas de riesgo epidemiológico de transmisión local, ya sea comunitario o por conglomerado de Covid-19.

El pedido y aclaración se hizo debido a la gran cantidad  de llamadas recibidas por los vecinos de Gilbert, quienes informaron de la presencia de personas domiciliadas en Buenos Aires, zona de transmisión comunitaria y epicentro en Argentina de la pandemia de Covid-19.

“Recordamos que es nuestro deber como ciudadano denunciar ante las Fuerzas de Seguridad locales cualquier irregularidad, o incumplimiento del decreto antes mencionado”, indicó el anuncio del Ejecutivo municipal en el cierre del anuncio

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar