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Sube implementó Whatsapp

Sube implementó Whatsapp

Con el objetivo de ampliar la atención online, SUBE puso en marcha el pasado 13 de julio, su WhatsApp 11 6677 SUBE (7823) como una opción más para resolver gestiones y brindar respuesta a las consultas que surgen de los usuarios y a una semana de la apertura ya se resolvieron 3000 gestiones de manera remota.


Las gestiones y consultas más frecuentes fueron: Registro (21%), consulta de numeración de la tarjeta SUBE (13%), solicitud de baja (12%) y consulta de saldo (11%), entre otras.

El personal de atención al usuario destinado a este canal se encuentra disponible para responder consultas de lunes a viernes de 8 a 20 h para todo el país.

Pese a que desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los Centros de Atención presenciales fueron cerrados. SUBE sigue apostando a la resolución de inconvenientes o respuesta a consultas de manera virtual para que los usuarios y usuarias eviten salir de sus casas.

WhatsApp se sumó a los canales de atención online ya existentes como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y el centro de contacto telefónico 0800 777 SUBE (7823).

Trámites que pueden realizarse de manera online: Registro de tarjeta; consulta de saldo; baja por pérdida, robo o rotura; recuperación de saldo; acceder a Tarifa Social Federal; consultar puntos SUBE y terminales automáticas; consultar número de tarjeta SUBE.

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