Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Despistó un vehículo en el kilómetro 3 de la RN 14

Despistó un vehículo en el  kilómetro 3 de la RN 14

A las 12:51 de ayer se activó la alarma en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, a raíz del registro de un siniestro vial que se había producido en la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14), a la altura del kilómetro 3.


Al arribo de la dotación, los bomberos constataron que se había producido un despiste y vuelco en la mano Buenos Aires-Entre Ríos, protagonizado por un vehículo taxi, modelo Fiat Siena, con dominio colocado ODG-749.

En el rodado se conducía un hombre de 30 años, domiciliado en Gregorio de Laferrerre, (Provincia de Buenos Aires) y transportaba a cuatro pasajeros de 24, 27, 38 y 44 años, con destino la Provincia de Misiones.

Por causas que se establecerán mediante peritaje, el vehículo reventó un neumático y terminó en la banquina, más precisamente en la zona de agua estancada: el conductor sufrió una crisis nerviosa y fue asistido por el personal de la ambulancia del hospital Eva Duarte de Ceibas, pero no se registraron resultaron lesionados.

Cabe destacar que en el lugar trabajaron la Policía de Ceibas, la ambulancia del hospital de dicha localidad, personal de la Comisaría Séptima y el auxilio por parte del peaje de Zárate. La dotación de los Bomberos de Ceibas regresó al cuartel a las 14:37.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar