Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Estaría todo acordado para que Martín Ojeda siga en Huracán

Estaría todo acordado para que Martín Ojeda siga en Huracán

El volante nacido en la ciudad tiene que volver a Racing, pero la entidad de Avellaneda lo cedería nuevamente a préstamo al Globo de Parque Patricios.


Martín Ojeda, de 21 años, está cerca de concretar su continuidad en Huracán, club al que estuvo ligado hasta el 30 de junio y donde consiguió la continuidad que no había encontrado en la institución dueña de su pase, Racing Club.

Es por eso, y ante el pedido expreso del entrenador Israel Damonte, la dirigencia del “Globo” habría avanzado en la negociación y acordado con sus pares “académicos” la extensión del préstamo, sin cargo y sin opción, hasta diciembre de 2021.

"Solo falta que el jugador firme la respectiva extensión de su contrato”, aseguró  un vocero del fútbol de Racing ante la consulta de la agencia de noticias Télam.

El vínculo contractual de Ojeda con la institución “blanquiceleste” es hasta junio de 2022, pero la dirigencia “racinguista” analiza extenderlo hasta 2024.

El futbolista de la ciudad había llegado a Huracán a mediados del año pasado, buscando la  continuidad en el equipo que por aquel entonces dirigía Eduardo “Chacho” Coudet y venía de ganar la Superliga. Sin embargo, tuvo que esperar hasta la asunción de Israel Damonte para afianzarse en el equipo titular.

Ojeda se ganó la confianza del platinado entrenador y en lo que se pudo jugar del 2020, el de Gualeguaychú disputó nueve partidos por Superliga (abrió el marcador en la goleada frente a Banfield 3-0 por la última) y los dos por Copa Sudamericana, donde el Globo quedó eliminado en manos de Atlético Nacional de Colombia.

Además, del mencionado gol frente a Banfield en el estadio Florencio Sola, el “Tincho” convirtió un golazo desde afuera del área, en un amistoso de pretemporada, que se jugó en enero, en San Juan, con derrota de su equipo ante Universitario de Perú por 2-1.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar