Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Recuperan materiales plásticos desde la Planta de Reciclado municipal

Recuperan materiales plásticos desde la Planta de Reciclado municipal

Los materiales reciclados se  trasladan a Gálvez, Santa Fe.


 

La Municipalidad de Larroque concreta nuevos cargamentos de materiales plásticos, producto de la clasificación en origen de los vecinos de la ciudad y la posterior tarea que se realiza en la Planta de Reciclado Municipal.

 

Los cargamentos tienen como destino final la ciudad de Gálvez, provincia de Santa Fe, Gualeguaychú y Larroque, recordando que el producto de esa comercialización llega al personal que trabaja en la planta. 

Dicho equipo de trabajo realizó la siguiente carga: materiales plásticos recuperados y comercializados entre el 25 de junio y el 7 de julio, que incluye polietileno, polipropileno, nylon, etcétera, llegando a un total de 2.100 kilogramos de material recuperado, con destino a  la ciudad de Larroque, recuperadoras del Área Industrial.

Por otra parte, se recuperaron 1.000 Kg. de trapos y tela de Jeans, que son reutilizados especialmente para limpieza de manos y autopartes, entre otros. Dicho material se cargó en los primeros días de julio con destino a Gálvez, Provincia de Santa Fe.

Además, se llevó a cabo una carga de cartón corrugado y cajitas de cartón –de todo tipo y tamaño-, cartón de cigarrillos, golosinas, etc. llegando a 20.440 Kg. de material recuperado, cargado el día 16 de julio pasado, con destino Fábrica de Maples, ubicada en el Parque Industrial Gualeguaychú.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar