Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

.

Los motores se encienden en “La Histórica”

Los motores se encienden en “La Histórica”

Tras conocerse la habilitación del autódromo de Concepción del Uruguay, desde ayer comenzaron las inscripciones para la apertura del circuito este fin de semana.


La actividad del deporte motor en la “Histórica” se reanudará el sábado 1° de agosto con pruebas libres para kartings, motos de tierra y picadas, mientras que el domingo 2 probarán autos en  pista y de rally en el tramo designado, según señala el sitio web de “Mundo Tuerca”, programa que se emite por Radio Máxima 94.5.

Aquellos pilotos que estén interesados en estas actividades podrán inscribirse vía WhatsApp, al número  3442 - 585677 (Sergio Rivero), donde también se les enviará una planilla de declaración jurada. La misma podrá devolverse vía electrónica como máximo un día antes de la prueba.

Habrá un estricto protocolo que los protagonistas deberán cumplir y respetar mientras permanezcan en el autódromo. El ingreso al predio contará con un control donde se verificarán las inscripciones y declaraciones juradas, así mismo también se medirán parámetros sanitarios como temperatura corporal.

Además, en el playón de boxes se marcaran parcelas para que se ubiquen los equipos respetando el distanciamiento social y en cada una de ellas no podrá haber más de cuatro personas, esto significa que si un equipo se ubica con un par de motos o karts  en tal parcela, solo habrá lugar para los dos pilotos y dos mecánicos.

El circuito permanecerá cerrado para el ingreso de público y sólo podrán acceder al circuito los pilotos que residan dentro del departamento Uruguay.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar