Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Martín Ojeda se aleja de Huracán, pero Damonte lo quiere retener

Martín Ojeda se aleja de Huracán, pero Damonte lo quiere retener

Martín Ojeda


 

El futbolista de la ciudad está lejos de arreglar su continuidad en el “Globo” por diferencias contractuales y cuenta con equipos interesados en sus servicios, sin embargo, el entrenador Israel Damonte expresó a la dirigencia que lo tiene entre sus prioridades.

 

En el cierre de la semana pasada se encaminaba la continuidad de Martín Ojeda en Huracán, tras un principio de acuerdo entre la entidad de Parque Patricios y Racing, el club dueño de su pase.

Se hablaba de un préstamo, sin cargo y sin opción, hasta diciembre de 2021, pero en los últimos días las negociaciones se cayeron, dado que el representante de Ojeda pidió una mejora salarial en el contrato del jugador.

Huracán no sólo desestimó el pedido sino que además le habría ofrecido menos dinero en relación a lo que cobraba mensualmente en el vínculo anterior que expiró el 30 de junio, según indicaron medios de Capital Federal que cubren la actualidad del “Globo”.

Por ese motivo, la continuidad de Ojeda esta caída y sólo podría reflotarse por el insistente pedido del entrenador Israel Damonte, que lo tiene entre sus prioridades.

Sin embargo, y según pudo saber EL ARGENTINO,  hay varios clubes interesados en el futbolista nacido en la ciudad, entre ellos Central Córdoba de Santiago del Estero y equipos del extranjero, de los cuales no trascendieron nombres.

En la actualidad Martín Ojeda se encuentra entrenando de manera virtual con el plantel de Racing, con quien tiene contrato hasta junio de 2022, pero no será tenido en cuenta por el entrenador Sebastián Beccacece.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar