Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Provinciales

.

La UNER retoma algunas actividades presenciales

La UNER retoma  algunas  actividades   presenciales

 El Comité de Gestión de Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) decidió que el personal no docente -un porcentaje muy bajo de ellos- retome el lunes de manera gradual las actividades presenciales.


Luego del receso invernal, este lunes 27 de julio se reunió el Comité de Gestión de Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Universidad para continuar tratando los temas relativos al posible regreso presencial en virtud de la Resolución 262/20.

En el encuentro estuvo presente el Rector Andrés Sabella, quien comentó a los integrantes del Comité algunos aspectos respecto a la situación actual y las prioridades que desde la gestión de la Universidad se vislumbran. Los ejes principales que deben atenderse son: el cuidado de las personas y los diferentes derechos de estudiantes y trabajadores.

En este sentido, el comité decidió que el personal no docente -un porcentaje muy bajo de ellos- retome de manera gradual las actividades presenciales a partir del próximo lunes de acuerdo a lo previsto como etapa 2 del Protocolo; siendo cada Facultad la responsable de definir las tareas, áreas o funciones que deben regresar de acuerdo a necesidades y demandas. Asimismo, se debe realizar una evaluación permanente de la situación en cada unidad académica, teniendo en cuenta también la realidad sanitaria de la ciudad donde se encuentra.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar