Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Pisculichi: "Sería un sueño volver a River"

Pisculichi: "Sería un sueño volver a River"

El mediocampista Leonardo Pisculichi, quien milita en Burgos, de la Segunda división de España, consideró "un sueño" el posible regreso a River Plate.


 


"Sería un sueño volver. Sé que es un momento difícil y no está en mis manos, y lo entiendo perfectamente. Hay que renovarse, tener buenos jugadores. A River le está yendo bien. Marcelo Gallardo tiene una capacidad enorme de reinventarse en cada campeonato y se hace más difícil", explicó Pisculichi en diálogo con la cuenta partidaria tandilense "Desde la cuna".

 

Pisculichi, de 36 años, continúa su carrera en la segunda división del fútbol español, pero tiene presente al club donde jugó entre 2014 y 2016 con un primer año brillante que incluyó el gol a Boca en el Monumental para el pase a la final de la Copa Sudamericana.

"No puedo prometer nada, porque no lo sé. Tengo un año más en Burgos, y ya estoy grande. Aunque quisiera, no es el mejor momento para volver. Y aunque mi sueño sea volver, nadie me propuso nada", indicó el ex Argentinos.

"Tengo en claro que yo ya tuve mi momento en River, y gracias a Dios nos fue muy bien como equipo y dejamos una gran huella", añadió Pisculichi, campeón de la Copa Sudamericana (2014), Recopa Sudamericana (2015), Copa Libertadores (2015) y Copa Suruga Bank (2015) con el club de Núñez.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar