Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Policiales

.

La Brigada de Abigeato realizó un allanamiento

La Brigada de Abigeato realizó un allanamiento

En virtud de tareas investigativas realizadas por el personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales Gualeguaychú; en la tarde del domingo desde el Juzgado de Garantías y Transición N° 2, a cargo del juez Ignacio Telenta, se libró una orden de allanamiento y requisa domiciliaria para un inmueble ubicado en calle Juan Esteban Díaz.


Allí, los uniformados notificaron de la medida judicial a una persona de 57 años, arrojando dicho procedimiento resultado positivo, porque se pudo secuestrar embutidos elaborados con carne de dudosa procedencia, además de carne de carpincho y nutria.

También fueron localizados y secuestrados gran cantidad de cartuchería que carecía de documentación legal exigida por ley, entre ellas quince cajas de cartucho calibre .22, siendo más de seiscientos cartuchos en total.

Se labraron las actas de rigor por infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4.841, y a la Ley Provincial de Carnes N° 7.292; sumado al inicio de actuaciones judiciales por la tenencia ilegal de la cartuchería secuestrada.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar