Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Siniestros viales en la Ruta Provincial N° 51 y en Estación Enrique Carbó

Siniestros viales en la  Ruta Provincial N° 51 y en  Estación Enrique Carbó

La Comisaría de Larroque tomó intervención el domingo a las 20:45 por un siniestro vial registrado en la Ruta Provincial Nº 51, a la altura del establecimiento las “Cuatro Palmas, lugar donde un vehículo marca Ford, modelo Falcon, como único partícipe del accidente, circulaba en dirección a Irazusta.


En el rodado viajaba el conductor de 58 años y su esposa de 46 años.

Por razones que se intentan establecer, el conductor perdió el control del Ford Falcon saliendo de la cinta asfáltica para terminar volcando sobre la banquina.

La mujer fue despedida del vehículo, razón por la cual sufrió politraumatismos y fue inmediatamente trasladada al hospital San Isidro Labrador de Larroque.

Más tarde se confirmó que ambos protagonistas del siniestro, sufrieron lesiones de carácter leves, no obstante, continuarán siendo examinados en el hospital de Gualeguaychú.

 

Enrique Carbó

 

Alrededor de las 20:30 del domingo, personal de la Comisaría Enrique Carbó fue comisionado hasta la intersección de las Rutas Nacional N° 12 y Provincial N° 16, a raíz de un accidente de tránsito.

En el lugar –en inmediaciones de Camino a Dos Hermanas- un vehículo marca Volkswagen, modelo Gacel, había despistado terminando dentro de una zanja.

Fue necesaria la intervención de los Bomberos Voluntarios de Larroque, dado que el conductor del automóvil -de 52 año-, quedó atrapado en el habitáculo del mismo.

Tras ser rescatado, el hombre fue trasladado al nosocomio más cercano, donde una vez examinado, fue derivado al hospital Centenario.

Otra persona de 79 años que acompañaba al conductor, también fue trasladado al hospital, pero afortunadamente resultó ileso en el siniestro.  Trabajó en el lugar División Criminalística de Gualeguaychú.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar