Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

La buena noticia que llega del Hogar de ancianos: hisopados mediante, todos están libres de coronavirus

La buena noticia que llega del Hogar de ancianos: hisopados mediante, todos están libres de coronavirus

Todos los abuelos fueron controlados y están libres de coronavirus.


 

Desde el Hogar de Ancianos Cura Jeannot de Gualeguaychú  se compartió una más que buena noticia en estos tiempos de pandemia.

 

“Con alegría queremos contarles los resultados negativos de los hisopados que realizaron a todos los abuelos, al personal y la directora del Hogar, en el marco del Plan Detectar.

El trabajo fue realizado el jueves 30 de julio, desde las 15:30  llevó casi 3 horas.

La directora del establecimiento, Alicia Sánchez, comentó “fue realizado por el Laboratorio VACSAL del Instituto de Biotecnología y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata – CONICETy tanto la médica como las enfermeras que la asistieron realizaron un trabajo impecable”.

Puertas adentros del Hogar sus referentes se manifestaron contentos “porque el esfuerzo diario para aplicar el protocolo que instituyó el hogar, fue exitoso” y destacaron el sacrificio que vienen realizado los abuelos y sus familiares al respetar el distanciamiento, entre otras medidas preventivas.

Desde el Hogar se agradeció a las profesionales que “además de hacer un trabajo impecable, fueron muy cariñosas con los Abuelos”, así como al Hospital Centenario y la Municipalidad de Gualeguaychú, por sus intervenciones.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar